Páginas

Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2011

Pero Tequiero.

 -Sabes ? Creo que nunca me había sentido así de bien . - Confesé , apartándome un mechón de pelo de la cara.
Me sonrió , feliz.
- Yo tampoco . Nunca pensé que te lo diría de esta forma , pero te quiero.
Me sorprendió , no el hecho de que me quisiera , sino la forma en que me lo dijo.
- Y porqué no ? - Pregunté curiosa.
Esbozó una preciosa sonrisa , su sonrisa.
- Porque siempre pensé que tu y yo eramos diferentes , ya sabes , distintos de los demás. Las personas normales utilizan el ' tequiero ' para decirse que se quieren. - Me explicó . - Siempre pensé que te lo diría de otra manera .
Era algo sin sentido .. bueno , todo lo era .. Ahora la única ley era la locura.
- A veces no está mal ser normales . Si no lo fuéramos no podríamos enamorarnos.
Sonreí , y de nuevo otro beso y esa cálida sensación de sus brazos rodeándome.
- Por tí me convertiría en algo diferente , de echo pensaba decírtelo de otra manera , pero no me salen las palabras..
Me reí un poco , y esta vez fui yo , me lancé y lo besé con dulzura y con ternura , fue un beso largo , pero demasiado corto para lo que me hubiera gustado.
- Ya eres diferente , y creo que nada pude sustituir al ' tequiero '
- Tequiero .- Me susurró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario