Páginas

Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

A♥

No quiero ganar ¿qué gano con eso?. No quiero que te reveles por tus ganas de verme, de hecho ni siquiera te pido con palabras que las tengas. No quiero que vengas si no quieres, aunque en el fondo estoy deseando que lo hagas. No quiero contagiarte mis manías, ni mis caprichos, ni hacerte culpable de mis enfados. No quiero sentir que tenemos algo en común, porque al fin y al cabo podríamos estar engañándonos y acabar siendo muy diferentes, aunque a estas alturas no creo que eso ocurra. No quiero remontarme al cuando, el cómo, o el porqué de todo esto, porque da igual. Porque esto ya nadie lo puede decir con palabras mejores que las mías o miradas más sinceras que las tuyas, porque nadie aparte de nosotros lo entiende. Y que algo quede claro, que no puedo darme el lujo de desperdiciar casa cosa que me dicen tus caricias, que no quiero ahorrarme cada beso, ni empeñar ilusiones sin devoluciones. Aunque no me digas nada y yo lo diga todo por ti, sabes bien lo que ocurre.Que poco a poco me vuelto exageradamente yonkie. Y no quiero que me queme tu ausencia, ni esta noche ni las que sigan, ni que los días sean un remolino que me aleje y me acerque a ti, quiero, tu aliento cerca de mi piel. Y no quiero reclamarte nada, ni que lo hagan mis sábanas, ni mis manos, ni mis labios. Y bueno, al fin y al cabo mi intención no es precisamente seducirte con palabras bonitas, ni frases adornadas, ni decirlo de mil maneras, de un lado a otro de la linea, o GRITÁRSELO a quien realmente no le importe una mierda, porque yo sé que a mí sí. ¿Sabes? 
¡Tequiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario