Páginas

Seguidores

jueves, 9 de junio de 2011

Pim pam.

Es cuando menos te lo esperas. Surge en el momento que no piensas. LLama a tu vida justo cuando no te lo planeas. Entra sin llamar, pero siempre es bienvenido.
Podría seguir, pero no quiero, no quiero desgastar mí razón por la que cada mañana me dan los ánimos de levantarme. Podría seguir, por que es él quien me hace reír, quien me hace estar cuando no podría, quien me hace cometer cada locura en cada momento, es el con quien quiero besarme bajo la lluvia, sin importarme nada que me este mojando, como si fuera un beso de película, pero aún mejor, por que las historias de las películas, nunca pasan en la vida real tal y como las queremos, siempre se modifican, y ese beso, podría ser el comienzo de nuestra propia película, mi película preferida, la única.
Quiero tantas cosas, que no soy capaz de tener ninguna, quiero un mundo, una vida, una historia, un beso, una canción, un viaje, una sonrisa, felicidad, alegría, pero todo eso solo con él, quiero su cariño, su ternura, su amor, su intriga... pero solo lo quiero para mí. Puedo parecer egoista pidiendo tanto, pero si lo piensas realmente se resume en poco, ya sabes.
Podría saltar, bailar, correr, gritar, que con él soy feliz, pero no puedo, es mí secreto, y los secretos, como los deseos prefiero no contarlos, por que si los cuentas, no se hacen realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario