Páginas

Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

Just wanna love you.

Pero por pedirte, te pido veinticuatro horas a tu lado, en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedirte, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedirte, pido que exista un momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedirte, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedirte, te pido un futuro perfecto , pero de indicativo , no de subjuntivo. Por pedirte te pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano la tuya, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa. No sé si habré sido buena o mala, ni sé si me merezco todo eso, solo sé que he intentado ser humana, y si no lo he conseguido, si no he sido suficientemente buena para ti, compréndeme, nadie me dejó el libro de instrucciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario