Páginas

Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Hipócrita.

¿Hoy en día, quien gobierna el mundo? ¿El amor, la política, la religión? Que va, que va, ninguna de esas cosas. Lo que gobierna el mundo es la hipocresía, la hipocresía generalizada. La hipocresía es definida por la Real Academia Española como "Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que en realidad se tienen o experimentan." En mis palabras APARENTAR, por ejemplo, aparentar estar feliz para que le gente no piense que eres un amargado, o por el contrario intentar dar pena cuando sinceramente no tienes motivos para darla. Y esque yo diría que nadie se muestra tal y como es las 24 horas del día, sino que, si alguien te cae mal un día, al día siguiente estás lamiéndole el culo para que te explique la teoría de clase, o para que te preste algo, sabiendo que hace dos días le estabas poniendo a parir, aunque bueno, eso ya no es ser hipócrita, eso ya es falsedad e interés. Yo pondría la mano en el fuego y no me quemaría, diciendo que todos al menos una vez al día somos algo hipócritas. Sí, todos somos soberbios, egocéntricos e hipócritas, aunque algunos más que otros. Pero eso no es lo malo, el hecho de ser hipócritas, sino que las apariencias lleguen a dominar tu vida y que hagas lo que sea para caerle bien a todo el mundo, para que nadie piense nada malo de tí, o para dar pena. ¿Y que nos queda ? Nada, seguimos modelos ya hechos , para no desentonar. ¿Donde ha quedado la personalidad? Si me disculpáis, yo creo que nosotros mismos hemos sido los que hemos acabado con la personalidad y con nuestra vida, porque ya no vivimos para nosotros mismos, sino para lo que los demás quieran pensar. Y sí, quien más habla, y quien más insulta a los demás por la espalda llamándoles hipócritas, es posiblemente el más hipócrita de todos, y el que más debería callarse la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario